top of page

Queja de Motociclista por mal procedimiento por parte de agentes de la Policía de tránsito




Queja de Motociclista por mal procedimiento por parte de agentes de la Policía de tránsito de BARRANQUILLA.

SEÑORES ESTO PASO HOY , EXACTAMENTE EN LA PARTE DE ATRÁS DEL CEMENTERIO UNIVERSAL

LA DENUNCIA DICE TEXTUALMENTE ASI: *Voy por toda la 50 y me detienen , les doy los documentos , tengo todo al día la moto está en perfecta condiciones , llevas mis cascos , según ellos me INMOVILAZARON por TRANSPORTE ILEGAL , el agente EDINSON OROZCO me iba ahorcar porque no me quería bajar de la moto , porque le decía que me trajeran la grúa hasta acá. entonces amigos no me da pena compartirlo , solo quiero que sepan lo que está sucediendo aquí en Barranquilla , ESE DECRETO ES MENTIRA, ESE DECRETO NO EXISTE , SI EXISTIERA NO ESTUVIERA INMOVILIZADO , NO VOY HABLAR MAS SOLO LE DIGO CUIDENSEN DE ELLOS ABUSIVOS Y SE ESCONDEN EN LAS ESQUINAS CON LA GRUA Y MIREN LOS VIDEOS , Y JUXGUEN USTEDES!!!!!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page